..

..
..

.

Quien se queda mucho tiempo mirando a los sueños, termina pareciéndose a una sombra”

-André Malraux-

miércoles, 11 de marzo de 2015

Hasta cuando


Nada es casualidad en nuestras vidas.
El universo, nuestro propio cuerpo nos habla con señales, que en la mayoría de los casos no atendemos por no pararnos a escucharlas.
Dicen que cuando no puedes dormir es porque alguna persona en algún lugar del globo está pensando en nosotros.
En fin dicen tantas cosas que tener todo lo que ocurre a nuestro alrededor en cuenta constantemente es un desgaste infinito, pero hay que admitir que cuando ponemos atención en algo que pasa en nuestro día y nos paramos a analizarlo, casi siempre tiene un sentido y un acontecimiento a continuación y así me está ocurriendo últimamente.
Llevo varios días en los que me ocurren cosas tan simples como la pérdida de un pendiente regalo de alguien muy especial y a continuación su recuperación, una puerta de la terraza que se rompe y no puedo cerrarla, el cable de alimentación del ordenador que se estropea y me deja practicamente incomunicada y de no ser porque últimamente observo mucho porque estoy estudiando el tema de señales no les daría mas importancia que el del trastorno económico, pero no ha sido así.
Al día siguiente de ocurrir todos estos estropicios recibo noticias de o relacionadas con alguien a quien cerré la puerta hace  casi dos años, pero que cada x tiempo intenta volver a abrir.
Probablemente lo que ocurre es que no cierro suficientemente fuerte esa puerta y claro, por alguna rendija se cuela el viento que me trae noticias y de nuevo toda esa tristeza se vuelve a reactivar.
Noticias de desgracias, de reproches, de legados, noticias en suma que no quisiera recibir, pues al llegar vuelven a conmoverme y tengo que hacer esfuerzos titánicos por no responder y no siempre lo consigo.
Después está la parte de los sueños y el despertar en mitad de la noche sin motivo y es que la noche pasada volví a soñar y al llegar el día encontré mensajes de y relacionados con y vuelvo a notar como se me dispara la tensión.
Me pregunto cuando va a cesar toda esta pesadilla, toda señal, todo sueño desaparecerá para siempre.
Cuando se romperá ese lazo que un día me dijeron que me ata a esa persona de otras vidas  y me seguirá atando en las venideras. ¿Hasta cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario