..

..
..

.

Quien se queda mucho tiempo mirando a los sueños, termina pareciéndose a una sombra”

-André Malraux-

jueves, 3 de julio de 2014

Dejó de existir

Este post, inicio de este blog, se lo dedico a todos aquellos que sintieron partirse en dos sus corazones. A los que pensaban que su amor era para siempre y de hecho lo es,  porque el amor reside en  nuestro interior, solo cambia el receptor que decide si se queda o se va de nuestro lado.
Cuando todo termina nuestros besos buscan oxígeno en los recuerdos.


¿Te puedo pedir una cosa?
No te acostumbres a mí.
Ni a mi risa, ni a mis sonrisas en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a cómo te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mi cara cuando "me enfado", ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres... enserio.
Simplemente algún día me iré, nuestros caminos se separarán y echarás de menos esas cosas a las que un día te acostumbraste... Y nuestros castillos de arena caerán, dejarán de existir como si nunca hubieran estado 
ahí, se convertirán en montones de pequeños granos amontonados en una maleta sin fondo, sin sentido, sin mayor existencia que el recuerdo.
(En el momento justo en el que él se lo dijo).

El mundo de ella dejó de existir.

(encontrado en la red)







No hay comentarios:

Publicar un comentario