..

..
..

.

Quien se queda mucho tiempo mirando a los sueños, termina pareciéndose a una sombra”

-André Malraux-

sábado, 5 de julio de 2014

Te quiero Cuqui

Se que esto se ha terminado, que nunca voy a volver aquí, lo he decidido hace unas horas, pero solamente lo se yo, se con toda seguridad que voy a encontrar las explicaciones que justifiquen mi partida definitiva.
No volveré a ver los bosques de robles y encinas,  ni  recogeré las moras del camino que lleva al río.
No volveré a pasear en las tardes contigo mientras saltas alegre a mi alrededor, ni volveré a sonreír cuando das vueltas persiguiéndote el rabo para conseguir tu golosina. Creo que tu eres lo mas alegre que encontré en estos parajes castellanos, reino del invierno y la sobriedad.
Perdóname, me duele tanto dejarte atrás, no poder llevarte conmigo, porque aunque solo yo se que no volveré jamás a este lugar frío y triste, donde poco asoma el sol, quisiera que tu me acompañaras en el viaje y seguir juntas nuestro camino por la vida, pero no es posible, no me perteneces.
En estos momentos en los que repaso de un vistazo rápido todo el paisaje antes de subir al coche, creemé que lo único que me duele como un cuchillo clavado  es no llevarte conmigo. 
Ven abrázame una vez mas y lame mi  cara,  no te voy a regañar solo por esta vez. 
Te quiero Cuqui, aunque ya no estés.

.



2 comentarios:

  1. Es precioso... pero triste... Me da mucha pena.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy triste para mi, mas de lo que jamás pude imaginar.
    Nuestras decisiones influyen en las vidas de otros seres, el efecto mariposa. Un beso Sakk

    ResponderEliminar